Rascal (Español)
Conoce a Rascal!
Pillastre tuvo una trágica historia siendo un perro en Cotacachi. Era un cachorro de 4 meses de edad, demacrado, torturado y muy enfermo cuando fue capturado en la carretera y llevado al Hospital de Animales Amici Cannis para recibir tratamiento.
Rascal tenía tantos problemas de salud y era obvio por su condición que había estado deambulando por las calles durante la totalidad de sus cuatro cortos meses de vida. Intentamos una intervención médica de emergencia para todo, desde su profunda demacración y el tracto gastrointestinal comprometido hasta sus graves heridas en la piel.
A pesar del tratamiento y la atención de emergencia de apoyo las 24 horas, Rascal sucumbió a sus enfermedades en unos pocos días. Nuestro equipo y nuestra comunidad quedaron devastados y muy afectados por el sufrimiento que experimentó Rascal. Solo podemos encontrar consuelo en el hecho de que fue amado, cómodo y valorado en sus últimos días mientras estuvo bajo nuestro cuidado.
La Fundación Amici Cannis se dedica a educar a nuestras futuras generaciones en las 5 libertades del Bienestar Animal para acabar con la crueldad y el sufrimiento de los animales…RIP Rascal.